¡Daikin lo hizo de nuevo!

DAIKIN lanzó su última línea de aire acondicionado con inversor R32 en la primera Convención de Socios Comerciales de Daikin 2019 celebrada en el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur el 16 de febrero.

La última línea de productos R32 controla efectivamente la velocidad de los acondicionadores de aire y aumenta su eficiencia, mientras que otras características incluyen refrigeración híbrida y control de humedad, flujo de aire inteligente con sensores térmicos y flujo de aire 3D, así como funciones de limpieza inteligente. Estas últimas adiciones fueron diseñadas específicamente para beneficiar a los usuarios con diferentes necesidades de estilo de vida.

Los productos de la última línea consisten en FTKM: modelo emblemático (Eficiencia energética), FTKH (SMARTO): modelo Premium (Smart Well Being), FTKU: modelo Deluxe (Comfort) y FTKQ: modelo estándar (Worry-Free).  El aire acondicionado insignia de la gama R32, el modelo premium FTKH conocido como “SMARTO” mostró lo inteligente que puede ser un aire acondicionado en términos de atender las diferentes necesidades de los consumidores.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de esta última línea de productos de inversores R32. Es extremadamente eficiente desde el punto de vista energético y amigable con el medio ambiente, con funciones inteligentes “, dijo el gerente general de Daikin Malaysia Sales and Service, Lawrence Song Yew Beng.

“Aquí en Daikin, creemos en mejorar y aliviar el estilo de vida de nuestros consumidores al garantizar que todos los productos cumplan con los mejores estándares y estén equipados con la última tecnología japonesa. Esto es para asegurar que nuestros aires acondicionado sean más inteligentes y fáciles tanto para su billetera como para el medio ambiente”.

Como parte de sus planes de expansión para 2019, Daikin actualizó recientemente sus contratos de mantenimiento de servicios para proporcionar un servicio posterior a la instalación más completo, así como un nuevo centro de llamadas centralizado que actuará como una solución integral para todos los clientes de la empresa.

Fuente: The Sun Daily 20 FEB 2019

Publicado en Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *